Vermuts Jóvenes

VERMUT ROJOS

Zarro (Madrid)

Inicialmente dulce, pero con un toque amargo de fondo. De color ocre con tonalidades anaranjadas. En nariz, amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.

Zarro Joven Rojo

Casa Valdepablo (Calatayud)

Nariz amplia e intensos aromas a hierbas aromáticas con notas balsámicas y toques especiados. Equilibrio entre dulzor y acidez con aroma a hierbas aromáticas con notas balsámicas y agradable postgusto. + Info aquí.

Valdepablo Joven Rojo

Martinez Lacuesta (La Rioja)

Seco y con matices amargos. El vermut es una bebida muy aromática, con el perfecto equilibrio entre amargor, azúcar y acidez, en cuya elaboración se pueden incluir muchos tipos de esencias, como puede ser el ajenjo, hinojo, clavo, salvia. + Info Aquí.

Lacuesta Joven Rojo

Yzaguirre (Reus) 

Buena intensidad aromática en boca, muy bien equilibrada con la acidez. Largo post gusto levemente amargo e intenso. En nariz se presenta con aromas a especias y hierbas aromáticas. + Info Aquí.

Yzaguirre Joven Rojo

Montseta (Tarragona)

Vermut fino, suave y goloso. Aromáticamente es muy característico debido a la explosión de botánicos y al toque suavizador que le confiere la canela. + Info Aquí.

Montseta Joven Rojo

Espinaler (Barcelona)

Delicada y elegante maceración con hierbas aromáticas, como la artemisia vulgaris, el Díctamo de Creta y la Kina le da un buqué único. Vermut rojo rubí con tonalidades teja. Dulce, brillante y con un aroma intenso y fresco a orégano, menta y caramelo.+ Info Aquí.

Espinaler Joven Rojo

Vittore (Valencia)

Aromas balsámicos de hierbas mediterráneas como hinojo, manzanilla y tomillo, acompañado del dulzor de la vainilla, regaliz y la frescura de los cítricos. Entrada en boca con equilibrio de acidez y dulzor. Gusto a canela, vainilla, regaliz y clavo. Agradable final de hierbas amargas. + Info Aquí.

Vittore Joven Rojo

Yriarte (Sevilla) 

Aromas tostados y notas cítricas de naranja y caramelo. La entrada en boca es ligera y elegante con el equilibrio perfecto entre las notas dulces y las especiadas. + Info Aquí.

Yriarte Joven rojo

Olave (Tarragona)

Intenso, con notas de hierbas aromáticas y especias. Ligeros toques balsámicos que nos proporcionan una estructura aromática, agradable y muy particular. + Info Aquí.

Olave Joven Rojo

VERMUTS BLANCOS

Zarro (Madrid)

De color amarillo suave, con aromas intensos y complejos de cáscaras de cítricos, canela y vainilla. En boca es redondo y fresco, con largo final que recuerda a notas especiales.

Zarro Joven Blanco

Yzaguirre (Reus)

Vermut que combina más de 80 hierbas y especias, de color amarillo pálido, en nariz nos muestra un aroma intenso a hierbas aromáticas y especiadas. Ligeramente unos toques balsámicos lo cual hace de este vermut agradable y fácil de tomar. En boca es fresco con toques a vainilla y canela.+ Info Aquí.

Yzaguirre Joven Blanco

Montseta (Tarragona)

Vermut muy equilibrado que mantiene en plena armonía la acides, la intensidad y el amargor. Con un toque de canela y vainilla endulza la potencia del ajenjo y lo convierte en un vermut dulce. + Info Aquí.

Montseta Joven Blanco

Espinaler (Barcelona) 

Cuidadosa selección de hierbas aromáticas, de entre las que destacan la artemisia vulgaris, el Díctamo de Creta y la Kina, le aporta un buqué único. Es de un color amarillo pálido con matices de esmeralda, brillante y con aroma y sabor intensos y frescos, con notas de azafrán, menta y vainilla.+ Info Aquí.

Espinaler Joven Blanco

Vittore (Valencia)

Delicados aromas donde armonizan las hierbas del bosque mediterráneo, con nítidos recuerdos cítricos y balsámicos.
En boca, es elegante con golosa entrada, y perfecto equilibrio con la acidez y sus agradables amargos finales. Larga y agradable persistencia. +Info Aquí.

Vittore Joven Blanco

Olave (Tarragona)

Intenso, con notas de hierbas aromáticas y especias. Ligeros toques balsámicos que nos proporcionan una estructura aromática, agradable y muy particular. + Info Aquí.

Olave Joven Blanco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close