Vermuts Selección TOP

VERMUTS ROJOS

Cruz Conde (Córdoba)

Elaborado a base de vino blanco procedente de uva Pedro Ximénez, lo que le confiere un dulzor natural perfectamente identificable. +Info Aquí.

Cruz Conde Rojo

Lustau (Jerez de la Frontera)

Vermut genuino con carácter andaluz gracias al amontillado y un PX con el que se elabora, además de las frutas y los botánicos que lo aromatizan. + Info Aquí

Lustau TOP Rojo

La Copa González Byass (Jerez de la Frontera)

Vermut elaborado a través de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximénez junto con una selección de botánicos donde destacan el clavo y la canela. + Info Aquí.

La Copa TOP Rojo

Lodeiros (La Coruña)

Vermut envejecido en barricas de roble durante treinta días que se caracteriza por sus aromas a mejorana, artemisa, canela y vainilla. De gusto redondo y consistente con notas dulces y matices tostados. + Info Aquí.

Lodeiros TOP Rojo

Vermouth 61 cuatro Rayas (Valladolid)

Primer vermut elaborado con uva Verdejo 100%. Aromas a Tomillo, hinojo y romero, muy característicos de este tipo de variedad. + Info Aquí.

Vermouth 61 TOP Rojo

RoxMut (Asturias)

Vermut elaborado a partir de sidra natural asturiana aromatizada y macerada durante 3 meses. + Info Aquí.

Roxmut TOP Rojo

Turmeón (Zaragoza)

El vino se macera con 12 botánicos diferentes, entre los que destacan la canela, el clavo y el ajenjo, 3 afrodisíacos. Aromas a frutos secos, pasas e higo. + Info Aquí. 

Turmeon TOP Rojo

Montseta (Tarragona)

Vermut muy equilibrado entre dulzor y acidez. Descansa durante 12 meses en barricas de roble para conseguir las particularidades únicas de este vermut. + Info Aquí

Montseta TOP Rojo

Espinaler Reserva (Barcelona)

Vermut de color marrón caoba con reflejos ambarino, nítido y brillante. Tiene toques de madera, tostados y de especias, y reposa durante 6 meses en barricas.+ Info Aquí.

Espinaler TOP Rojo

Vermut Amillo (La Rioja)

Elaborado a partir de vino oloroso viejo y Pedro Ximenez. Macerado con más de 30 botánicos: ajenjo, cardamomo, canela, tomillo, nuez moscada, romero y clavo, entre otros. + Info Aquí.

Amillo TOP Rojo

Vermut Osborne (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Combinación de Medium y PX que aportan un toque dulce, intenso y suntuoso. Elaborado con botánicos típicos de la zona y un especial toque de frescura de la piel de naranja amarga. En boca destacan los frutos secos y las pasas. + Info Aquí.

Osborne TOP Rojo

Vermut Barbarosso  (Barcelona)

Garnacha. Color rojo rubí brillante. En nariz, olor a vino tinto suave con  aromas de bosque mediterráneo (tomillo, romero, hinojo), y notas afrutadas (naranja y limón). El paladar muestra un impecable equilibrio entre la acidez y el dulce . Aparecen de nuevo las hierbas mediterráneas, el recuerdo cítrico y el final amargo de la artemisa. + Info Aquí.

Barbarosso TOP Rojo

Flor de Vermut (Reus)

Garnacha blanca y Macabeo. Vermut artesano de color rojo muy oscuro y densidad moderada. En nariz es aromático y suave en el que destacan las hierbas y especias. En boca es agradable y con recuerdos a fruta madura. Con suaves toques de madera que le otorgan cuerpo y carácter. Posgusto largo y persistente.+ Info Aquí.

Flor de Vermut TOP

Vermut Artesano Manuel Aragón (Cádiz)

Selección de oloroso y Pedro Ximenez con una maceración de plantas como el ajenjo, genciana y corteza de naranja, junto con especias y plantas aromáticas. Envejecido en botas de roble.+ Info Aquí.

Artesano TOP Rojo

Nordesía (A Coruña)

Elaborado con vinos de uvas Mencía y Albariño, macerados con hierbas gallegas, como el laurel o el saúco. Notas a cereza ácida y a nectarina.

Nordesía TOP Rojo

San Bernabé (La Rioja)

Vermut elaborado a partir de la maceración 49 tipos de botánicos, entre ellos la genciana, la naranja o la manzanilla en vinos tintos de Rioja durante unos 6 meses. Aromas a fruta, al licor, a hierbas de monte. En Boca: sabroso, fino y elegante, que invita a seguir degustándolo.

San Bernabé Selección Rojo

Mon Dieu (La Rioja)

Elaborado con más de 40 extractos, hierbas, raíces, flores, especias y frutas, como el clavo de Madagascar, el díctamo de Creta o la raíz de lirio. Agradable posgusto suavizado con notas de vainilla.

Mon Dieu Selección TOP Rojo

San Bernabé Gran Reserva (La Rioja)

Aroma elegante floral, especiado con notas de fruta confitada y hierbas de monte.En boca, equilibrado con un punto justo de amargor entremezclado con notas dulces de canela, regaliz y otros ácidos de cítricos, con un final largo y elegante y un sutil retrogusto amargo.

San Bernabé Selección TOP

VERMUTS BLANCOS

Lodeiros (La Coruña)

Vermut muy aromático, complejo e intenso en nariz con apuntes de vainilla, artemisa y mejorana. +Info Aquí.

Lodeiros TOP Blanco

Turmeón (Zaragoza)

Vino base de primerísima calidad y botánicos principales con propiedades afrodisíacas como la vainilla, la flor de azahar o los pétalos de rosa.+ Info Aquí. 

Turmeon TOP Blanco

Turmeón Weed (Zaragoza)

El primer vermut del mundo elaborado con cannabis. Contiene cáñamo medicinal además de otros botánicos afrodisíacos como la canela, la vainilla o el díctamo de creta.+ Info Aquí. 

Turmeon Weed TOP

Turmeón Honey (Zaragoza)

Vermut sin azúcar añadido y edulcorado con miel. Perfecto equilibrio entre el dulzor de la miel y la intensidad del ajenjo. Los aromas tradicionales se combinan con otros mediterráneos, tales como el tomillo o el romero. + Info Aquí. 

Turmeon Honey TOP

Lustau (Jerez de la Frontera)

Vermut blanco elaborado a partir deun fino y un Moscatel, que posteriormente ha sido macerado con hierbas como genciana, camomila, mejorana y ajenjo. Es un vermut cítrico, floral y herbáceo. + Info Aquí.

Lustau TOP Blanco

Yzaguirre Blanco (Reus)

Luminoso, equilibrado, aterciopelado y muy aromático. Sus 12 meses de crianza en barricas de roble le confieren consistencia y carácter.+ Info Aquí.

Yzaguirre TOP Blanco

Nordesía (A Coruña)

Albariño, aguardiente y plantas seleccionadas, botánicos y raíces son algunos de los ingredientes que se usan para elaborar este vermut gallego  único e incomparable.

Nordesía TOP Blanco

Mon Dieu (La Rioja)

Elaborado con más de 40 extractos, hierbas, raíces, flores, especias y frutas. Sorprendente equilibrio entre dulzor y amargor con un agradable posgusto suavizado con notas de miel y coco. 

Mon Dieu Selección TOP Blanco

San Bernabé Gran Reserva (La Rioja)

24 botánicos envejecidos en barrica. En boca, vermut con notas a frutas cítricas y a sotobosque, sabores de repostería. Refrescante y largo.

San Bernabé Blanco Selección TOP

VERMUTS ROSADOS

Carmeleta (Valencia) 

Un vermouth rosado elaborado con azahar, naranja, regaliz y especias llegadas de oriente con la ruta de la seda como nuez moscada, jengibre y canela. + Info Aquí.

Carmeleta TOP Rosado

Turmeón Rosé  (Zaragoza)

Vermut rosado elaborado con 100 % uva garnacha tinta e infusionado en frutos rojos. Vermut fresco, divertido y afrutado.+ Info Aquí. 

Turmeon TOP Rosado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close