Vermuts Selección TOP

VERMUTS ROJOS

Cruz Conde (Córdoba)

Elaborado a base de vino blanco procedente de uva Pedro Ximénez, lo que le confiere un dulzor natural perfectamente identificable. +Info Aquí.

Cruz Conde Rojo

Lustau (Jerez de la Frontera)

Vermut genuino con carácter andaluz gracias al amontillado y un PX con el que se elabora, además de las frutas y los botánicos que lo aromatizan. + Info Aquí

Lustau TOP Rojo

La Copa González Byass (Jerez de la Frontera)

Vermut elaborado a través de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximénez junto con una selección de botánicos donde destacan el clavo y la canela. + Info Aquí.

La Copa TOP Rojo

Lodeiros (La Coruña)

Vermut envejecido en barricas de roble durante treinta días que se caracteriza por sus aromas a mejorana, artemisa, canela y vainilla. De gusto redondo y consistente con notas dulces y matices tostados. + Info Aquí.

Lodeiros TOP Rojo

Vermouth 61 cuatro Rayas (Valladolid)

Primer vermut elaborado con uva Verdejo 100%. Aromas a Tomillo, hinojo y romero, muy característicos de este tipo de variedad. + Info Aquí.

Vermouth 61 TOP Rojo

RoxMut (Asturias)

Vermut elaborado a partir de sidra natural asturiana aromatizada y macerada durante 3 meses. + Info Aquí.

Roxmut TOP Rojo

Turmeón (Zaragoza)

El vino se macera con 12 botánicos diferentes, entre los que destacan la canela, el clavo y el ajenjo, 3 afrodisíacos. Aromas a frutos secos, pasas e higo. + Info Aquí. 

Turmeon TOP Rojo

Montseta (Tarragona)

Vermut muy equilibrado entre dulzor y acidez. Descansa durante 12 meses en barricas de roble para conseguir las particularidades únicas de este vermut. + Info Aquí

Montseta TOP Rojo

Espinaler Reserva (Barcelona)

Vermut de color marrón caoba con reflejos ambarino, nítido y brillante. Tiene toques de madera, tostados y de especias, y reposa durante 6 meses en barricas.+ Info Aquí.

Espinaler TOP Rojo

Vermut Amillo (La Rioja)

Elaborado a partir de vino oloroso viejo y Pedro Ximenez. Macerado con más de 30 botánicos: ajenjo, cardamomo, canela, tomillo, nuez moscada, romero y clavo, entre otros. + Info Aquí.

Amillo TOP Rojo

Vermut Osborne (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Combinación de Medium y PX que aportan un toque dulce, intenso y suntuoso. Elaborado con botánicos típicos de la zona y un especial toque de frescura de la piel de naranja amarga. En boca destacan los frutos secos y las pasas. + Info Aquí.

Osborne TOP Rojo

Vermut Barbarosso  (Barcelona)

Garnacha. Color rojo rubí brillante. En nariz, olor a vino tinto suave con  aromas de bosque mediterráneo (tomillo, romero, hinojo), y notas afrutadas (naranja y limón). El paladar muestra un impecable equilibrio entre la acidez y el dulce . Aparecen de nuevo las hierbas mediterráneas, el recuerdo cítrico y el final amargo de la artemisa. + Info Aquí.

Barbarosso TOP Rojo

Flor de Vermut (Reus)

Garnacha blanca y Macabeo. Vermut artesano de color rojo muy oscuro y densidad moderada. En nariz es aromático y suave en el que destacan las hierbas y especias. En boca es agradable y con recuerdos a fruta madura. Con suaves toques de madera que le otorgan cuerpo y carácter. Posgusto largo y persistente.+ Info Aquí.

Flor de Vermut TOP

Vermut Artesano Manuel Aragón (Cádiz)

Selección de oloroso y Pedro Ximenez con una maceración de plantas como el ajenjo, genciana y corteza de naranja, junto con especias y plantas aromáticas. Envejecido en botas de roble.+ Info Aquí.

Artesano TOP Rojo

Nordesía (A Coruña)

Elaborado con vinos de uvas Mencía y Albariño, macerados con hierbas gallegas, como el laurel o el saúco. Notas a cereza ácida y a nectarina.

Nordesía TOP Rojo

San Bernabé (La Rioja)

Vermut elaborado a partir de la maceración 49 tipos de botánicos, entre ellos la genciana, la naranja o la manzanilla en vinos tintos de Rioja durante unos 6 meses. Aromas a fruta, al licor, a hierbas de monte. En Boca: sabroso, fino y elegante, que invita a seguir degustándolo.

San Bernabé Selección Rojo

Mon Dieu (La Rioja)

Elaborado con más de 40 extractos, hierbas, raíces, flores, especias y frutas, como el clavo de Madagascar, el díctamo de Creta o la raíz de lirio. Agradable posgusto suavizado con notas de vainilla.

Mon Dieu Selección TOP Rojo

San Bernabé Gran Reserva (La Rioja)

Aroma elegante floral, especiado con notas de fruta confitada y hierbas de monte.En boca, equilibrado con un punto justo de amargor entremezclado con notas dulces de canela, regaliz y otros ácidos de cítricos, con un final largo y elegante y un sutil retrogusto amargo.

San Bernabé Selección TOP

VERMUTS BLANCOS

Lodeiros (La Coruña)

Vermut muy aromático, complejo e intenso en nariz con apuntes de vainilla, artemisa y mejorana. +Info Aquí.

Lodeiros TOP Blanco

Turmeón (Zaragoza)

Vino base de primerísima calidad y botánicos principales con propiedades afrodisíacas como la vainilla, la flor de azahar o los pétalos de rosa.+ Info Aquí. 

Turmeon TOP Blanco

Turmeón Weed (Zaragoza)

El primer vermut del mundo elaborado con cannabis. Contiene cáñamo medicinal además de otros botánicos afrodisíacos como la canela, la vainilla o el díctamo de creta.+ Info Aquí. 

Turmeon Weed TOP

Turmeón Honey (Zaragoza)

Vermut sin azúcar añadido y edulcorado con miel. Perfecto equilibrio entre el dulzor de la miel y la intensidad del ajenjo. Los aromas tradicionales se combinan con otros mediterráneos, tales como el tomillo o el romero. + Info Aquí. 

Turmeon Honey TOP

Lustau (Jerez de la Frontera)

Vermut blanco elaborado a partir deun fino y un Moscatel, que posteriormente ha sido macerado con hierbas como genciana, camomila, mejorana y ajenjo. Es un vermut cítrico, floral y herbáceo. + Info Aquí.

Lustau TOP Blanco

Yzaguirre Blanco (Reus)

Luminoso, equilibrado, aterciopelado y muy aromático. Sus 12 meses de crianza en barricas de roble le confieren consistencia y carácter.+ Info Aquí.

Yzaguirre TOP Blanco

Nordesía (A Coruña)

Albariño, aguardiente y plantas seleccionadas, botánicos y raíces son algunos de los ingredientes que se usan para elaborar este vermut gallego  único e incomparable.

Nordesía TOP Blanco

Mon Dieu (La Rioja)

Elaborado con más de 40 extractos, hierbas, raíces, flores, especias y frutas. Sorprendente equilibrio entre dulzor y amargor con un agradable posgusto suavizado con notas de miel y coco. 

Mon Dieu Selección TOP Blanco

San Bernabé Gran Reserva (La Rioja)

24 botánicos envejecidos en barrica. En boca, vermut con notas a frutas cítricas y a sotobosque, sabores de repostería. Refrescante y largo.

San Bernabé Blanco Selección TOP

VERMUTS ROSADOS

Carmeleta (Valencia) 

Un vermouth rosado elaborado con azahar, naranja, regaliz y especias llegadas de oriente con la ruta de la seda como nuez moscada, jengibre y canela. + Info Aquí.

Carmeleta TOP Rosado

Turmeón Rosé  (Zaragoza)

Vermut rosado elaborado con 100 % uva garnacha tinta e infusionado en frutos rojos. Vermut fresco, divertido y afrutado.+ Info Aquí. 

Turmeon TOP Rosado

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close