MENÚ

La Hora del Vermut San Miguel

En el Mercado de San Miguel podrás encontrar una gran variedad de encurtidos, desde nuestra famosas gordales rellenas con ingredientes de todo tipo (mejillones, tomate seco, ventresca, queso, jamón, anchoas, boquerones, lomo…) pasando por gildas tradicionales, banderillas novedosas y nuestros más de 30 aliños diferentes de aceitunas de toda España (del pueblo, de la abuela, al tomate, a la naranja, al limón, al cilantro, sabor albahaca, kimbitos de Hinojo, Chimichurri, a la vinagreta, barbacoa o Mojo Palmero, entre otras).

Todos nuestros vinagrillos se elaboran en obrador propio, por lo que cada semana podrás disfrutar de nuevos productos y sabores novedosos. Desde La Hora del Vermut apostamos por «productos de proximidad, de mariscadores gallegos, piparras de Logroño y del País Vasco, aceitunas de Sevilla…» entre otros lugares de España. 

Encurtidos en el Mercado de San Miguel

Además de nuestra gran oferta de encurtidos, también podrás encontrar en nuestro puesto del Mercado de San Miguel, una enorme variedad de empanadas de diferentes masas e ingredientes. Elige entre masa clásica, hojaldre, frita o gourmet y déjate seducir por sabores tradicionales, españoles, incluidas opciones para vegetarianos.

¡Un paraíso para los amantes vermuteros!

Y si no te puedes desplazar a Madrid, también puedes disfrutar de un plan vermutero desde tu casa o donde tu quieras, con nuestras catas de vermuts. Elige entre 13 packs de catas de vermuts diferentes en nuestra nueva tienda online, y disfruta de una experiencia única con amigos o familiares.

¡Entra en Comprarvermutonline.com!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close