MENÚ

En nuestros dos locales de La Hora del Vermut tenemos una carta variada basada en productos que maridan a la perfección con el vermut.

En el Mercado de San Miguel podrás encontrar una gran variedad de encurtidos, desde nuestra famosas gordales rellenas de ingredientes de todo tipo (mejillones, tomate seco, ventresca, queso, jamón, chistorra, anchoas, boquerones, lomo…) pasando por banderillas y gildas tradicionales y de diseño, pimiento rellenos, berenjenas de Almagro y más de 20 aliños diferentes de aceitunas manzanillas y gordales (del pueblo, de la abuela, al tomate, a la naranja, al limón, al cilantro, sabor albahaca, kimbitos de Hinojo, Chimichurri, a la vinagreta, barbacoa o Mojo Palmero, entre otras).

Mercado San Miguel- Madrid

¡Un paraíso para los amantes vermuteros!

La Hora del Vermut en el Mercado San Miguel

En nuestro primer local a pie de calle de La Hora del Vermut, (Fernán González 48 esquina calle Menorca) las opciones de maridaje del vermut se extienden, ya que además de nuestros icónicos encurtidos también podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica en forma de montados y tapas elaboradas al instante con conservas, productos frescos, salazones y ahumados. Los reyes del aperitivo junto con nuestra más de 80 referencias diferentes en vermuts.

Entre nuestras especialidades se encuentran:

  • Matrimonio (Montado de Anchoa y boquerón sobre Tartar de Tomate)
  • Tosta de Bacalao de la Casa
  • Nísperos con Torta de la Serena y Anchoas
  • Cocochas de Bacalao
  • Crujientes de Bacalao, cortezas de bacalao acompañada de dos salsas (Ajillo y Ajorriero)

Algunas de nuestras tapas más destacadas:

Habitas con Jamón y Berberechos
Nísperos con torta de la Serena y Anchoas
Matrimonio

¡Esperamos vuestra visita!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close