MENÚ

La Hora del Vermut San Miguel

En nuestro puesto en el Mercado de San Miguel podrás encontrar una gran variedad de encurtidos, desde nuestra famosas «bombas», gordales rellenas con ingredientes de todo tipo (mejillones, tomate seco, ventresca, queso, anchoas, boquerones, lomo…) pasando por gildas tradicionales y banderillas novedosas.

Encurtidos en el Mercado de San Miguel

Además de nuestros pintxos, también ofrecemos más de 30 aliños diferentes de aceitunas procedentes de toda España para acompañar tu bebida. Las tenemos de todo tipo, a la naranja, al limón, al mojo picón, con sabores árabes, albahaca, Chimichurri, a la vinagreta, barbacoa o Mojo Palmero, entre otras muchas. 

Todos nuestros vinagrillos se elaboran en un obrador propio, por lo que cada semana podrás disfrutar de nuevos productos y sabores novedosos. Desde La Hora del Vermut apostamos por «productos de proximidad, de mariscadores gallegos, piparras de Logroño y del País Vasco, aceitunas de Sevilla…» entre otros lugares de España.

Si eres vegetariano también podrás encontrar muchas opciones en encurtidos para ti.  

Además de encurtidos, también ofrecemos en nuestro puesto una enorme variedad de empanadas de estilo argentino, aunque con sabores y cocinas de todas las partes del mundo. Podrás elegir entre tres masas diferentes: clásica, hojaldre, frita, o gourmet. También tenemos varias opciones de empanadas gourmet, entre las que se encuentran algunas variedades «veggies».

Todo estas delicatessen se pueden combinar con las más de 80 referencias en vermuts procedentes de todas las partes de España, junto con nuestras Sangrías de San Miguel, cócteles elaborados por un prestigioso coctelero con condensan los sabores más «typical Spanish»

Y si no te puedes desplazar a Madrid, también puedes disfrutar de un plan vermutero desde tu casa a través de nuestras catas de vermuts y pack de aceitunas y vermut. disfruta de una experiencia única y adéntrate en el mundo del vermut por la «puerta grande».

¡Entra en Comprarvermutonline.com!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close