Bacalao y Vermut: el mejor plan para la Semana Santa en Madrid

Ya estamos en Semana Santa, y aunque Madrid no es una ciudad predilecta por sus procesiones, también se vive y se huele su Semana Santa en las calles, sobre todo por la gastronomía típica de esta temporada del año. En ella destacan las elaboraciones de bacalao, las torrijas, los potajes de garbanzos y espinacas, y sus famosas sopas de ajos.

Si este año no quieres saltarte las normas de la Semana Santa, te recomendamos que te dejes llevar y te atrevas a pecar deliciosamente en nuestro rincón del sabor. Desde el 14 al 21 de abril, disfruta de La Hora del Vermut en el Mercado de San Miguel, donde te proponemos un plan perfecto para todos aquellos que quieran caer en la tentación y quieran disfrutar del mejor momento del día, la hora del aperitivo.

“Vive la Semana Santa con empanadas de bacalao y vermut”. De esta manera pecarás y obtendrás la penitencia al mismo tiempo.

¿CÓMO PECAR?

Será muy sencillo transportarte a los sabores santos pidiendo un riquísimo vermut artesano con aromas y sabor a especias que te trasportarán a tierras lejanas, quizá a Tierra Santa, como la canela de Saigón y el jengibre. Gracias a este Lobo Pardo de Carmeleta, el cual, se elabora con elegantes botánicos como el hinojo, el tomillo y las raíces de naranjo, que se maceran junto con los brotes verdes del árbol, extraídos junto al azahar.

Un vermut muy primaveral e ideal para acompañar con un aperitivo en Semana Santa. Como nuestras empanadas fritas de bacalao  y champiñones con queso, evitando así la carne, como manda la tradición. Y para finalizar el aperitivo santo, un combinado de aceitunas: una gilda de anchoas y pimiento, la icónica brocheta de queso y tomate seco y un aliño de aceitunas camporeal, elaboradas al estilo tradicional.

Si vas a estar estos próximos días en Madrid, no dudes en acercarte y disfrutar de un estupendo aperitivo de pura fiesta.

Dirección: Mercado de San Miguel, Plaza de San Miguel, Puestos 22-25, 28005 Madrid

🌟Horarios Semana Santa🌟

📍 Fernán González N48: Jueves, Viernes, Sábado 12:00 a 23:00 pm Domingo 12:00-17:00.

📍 En el Mercado San Miguel: Jueves y Domingo de 10:00 a 12:00 am. Viernes y Sábado de 10:00 a 1:00 am.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close