I Vermufest de La Hora del Vermut ¡Prost!

Coincidiendo con la entrada próxima del otoño y del Oktoberfest, en La Hora del Vermut hemos pensado que si la cerveza tiene una fiesta como tal, el vermut se merecía otra igual, o mejor. Por eso, durante esta celebración tendremos una serie de tapas muy de esta temporada, elaboradas con castañas, nísperos… junto con un combinado de vermuts creados con ingredientes muy otoñales, canela, jengibre, vainilla. Para disfrutar como en casa en un lugar agradable, cálido y familiar como es nuestro local situado en el barrio del Retiro.

Vermufest I Edición

Empezamos:

Triunfarás en el Vermufest si maridas uno de nuestros especiales de la casa, nísperos con Torta de la serena, olivada y anchoas junto con un vermut zaragozano muy especial, uno de los indiscutibles de nuestra carta: el vermut Valdepablo, un vermut con notas balsámicas y un gran equilibrio entre dulzor y acidez. Elaborado con una receta muy artesanal.

Vermut Rojo Valdepablo+ Nísperos con queso, olivada y anchoas

Un perfecto equilibrio entre frescura, dulzor y notas suavemente amargas te encontrarás al degustar este vermut tan especial con aromas y notas muy otoñales a nuez de moscada, canela, café, canela y cítricos. Lo acompañaremos de un pintxo también muy otoñal, el pintxo de Torta de la Serena y castaña en almíbar.

Vermut Blanco Guerra + Pintxo de Torta y Castaña en Almíbar

Viajamos al norte para ofreceros un vermut muy protagonista en esta I Edición del Vermufest de La Hora del Vermut, un aperitivo envejecido en barricas de roble durante treinta días que se caracteriza por sus aromas a mejorana, artemisa, canela y vainilla. Tiene además, un gusto redondo y consistente con notas dulces y matices tostados que combina a la perfección con nuestro rollito de chistorra y crispy.

Vermut Rojo Lodeiros + Rollito de Chistorra y Crispy de cebolla

Por último, presentamos otra de nuestras recomendaciones de este festival, el Vermut Lobo Pardo elaborado con hierbas de las tierras valencianas como tomillo y hinojo, y especias muy otoñales como canela y jengibre. Además de rendir homenaje a la huerta de naranjos valenciana con la presencia de naranjo y azahar. Un vermut muy especial que acompañaremos del aperitivo por excelencia de esta bebida milenaria, una de nuestras Gildas reinventadas de La Hora del Vermut.

Vermut Rojo Lobo Pardo (Valencia) + Gilda mixta

 

¿Estás preparado para vivir esta I Edición del Vermufest con nosotros?

Fernán González Nº48 Madrid y en el Mercado de San Miguel (Puesto 25)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close