¡Qué fantástica es esta fiesta en la nueva Hora del Vermut!

En La Hora del Vermut inauguramos las puertas de nuestro primer local a pie de calle en el conocido barrio de Retiro. Un espacio en el que hemos intentado aunar la tradición de una taberna antigua, con la modernidad de un espacio cosmopolita y unos aperitivos reinventados, que ya son los sellos de identidad en nuestro querido y emblemático Mercado de San Miguel, en el que por supuesto seguimos estando cada día de Lunes a Jueves de 10:00 a 0:00 y los Viernes, Sábados y Domingos hasta las 2:00am.

Exterior La Hora del Vermut en calle Menorca esquina Fernán González.

Más de 80 referencias de vermús nacionales traídos de todos los rincones de nuestra geografía: Reus, León, Madrid, La Rioja, Jerez de la Frontera, Galicia, Murcia, Zaragoza, La Mancha… creados por las mejores marcas con cariño y devoción durante años de búsqueda de sabores particulares y combinaciones secretas de hierbas, raices, cortezas y vinos.

Nuestra barra con una selección de más de 80 referencias de vermuts españoles.

Y para disfrutarlo plenamente proponemos una variada carta de tostas, tapas, y pintxos, que además de elaborarse al momento, están inspiradas en los productos que tradicionalmente han acompañado al trago vermutero: conservas, encurtidos y salazones. Las parejas ideales de un vermut de calidad, en el que no faltarán nuestros vermuts de grifo, con una novedad, podrán ser degustados por primera vez de la forma más tradicional y castiza, con soda de grifo.

¡Una fusión de sabores que harán las delicias de cualquier amante del momento del aperitivo!

Un lugar ideal para un aperitivo, e incluso para comer de picoteo, el rincón donde disfrutar con los amigos y la familia a la hora del vermú.

Interior inspirado en la calle.

Por otra parte, hemos pretendido que nuestro rincón del vermut tuviera una decoración de inspiración urbanita y canalla, que conectara con la calle, siendo sus suelos aceras, sus paredes de ladrillos se adornaran con árboles, y gracias a sus tres enormes puertas se transmitiera una sensación de amplitud, de conexión con el exterior que harán sentir al amante vermutero como en casa, pero en la calle.

Horarios: desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:00 horas

Dirección: C/Fernán González nº 48 Metro Ibiza

¡Os esperamos muy pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s