Turmeon Honey: el vermut dulce como la miel :)

Bodegas Jaime, en Morata de Jalón (Zaragoza), vuelve a sorprendernos gracias a una nueva creación hasta ahora nunca vista en lo que se refiere a la elaboración de vermuts: un vermut hecho con miel o como ellos lo llaman Turmeon Honey. Un nuevo producto que ha arrasado nada ponerse a la venta, finalizando la primera tirada de 1000 litros en muy corto periodo de tiempo, por suerte ya están trabajando para sacar la segunda tirada de vermuts con miel.

Como ya destacara con su versión roja y blanca de vermuts y un diseño innovador, creando la primera botella con etiqueta en movimiento del mundo, (véase vídeo) han vuelto a estrenarse por todo lo alto con este vermut elaborado con miel autóctona y artesana procedente de la misma localidad zaragozana.

Pero ¿qué más particularidades tiene este vermut además de la miel?

Pues una de ellas, y que nos viene de perlas después de las Navidades, es que posee un 30% menos de calorías que un vermut clásico,esto se debe a que la miel tiene más fructosa que el azúcar blanca y además un mayor poder endulzante, por lo se reducen las calorías sin renunciar al dulzor típico del vermut, concretamente, de las 530 kilocalorías de un vermut clásico se pasa a las 372 kilocalorías del Turmeon Honey.

turmeon-honey-770

Otra de las ventajas de este vermut, es la reducción de los síntomas de la resaca debido a que la miel acelera el proceso de eliminación del alcohol en sangre, lo cual, ayuda a considerar este producto en el top de los vermuts de entre semana.

Y no acabamos con sus beneficios, la miel también le otorga a esta bebida vitaminas, aminoácidos, minerales y otros constituyentes nutritivos, que unido a los efectos afrodisiacos que potencia lo convierte en uno de los vermuts más interesantes del mercado, tanto para consumirlo solo o combinado en un cóctel.

tomar-el-vermut-en-madrid

Foto camy1295

En nuestros puestos del Mercado de San Miguel y Platea Madrid aún no está disponible pero esperamos tenerlo muy pronto en nuestras manos para poder catarlo y disfrutar de un aperitivo merecido en Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s