¡Nos encanta el Vermut y The Vermutiter mucho más!

img_1083
Colección The Vermutiter

Hace unas semanas «visteando» por Instagram nos sorprendió y encantó a la misma vez una empresa de Logroño llamada The Vermutiter que se dedicaba a realizar productos ambientados en el mundo vermut para los más pequeños y para los que no son tan pequeños. Aunque su único medio de venta, por el momento, es esta red social nos comentaron que a partir de octubre abrirán una tienda online fosforitonline.com. en la que continuarán con la comercialización de estas «cucadas» tan ideales para los amantes del vermut.merchandising-vermut

Según su creadora, la artista y gestora cultural Mercedes Gonzalez de Garay, The Vermutiter busca «modernizar iconos relacionados con el vermut a través de una linea de productos totalmente diseñada y producida en Logroño, apostando por la producción local y de calidad»

‘The Vermutiter’ es una línea de productos relacionados con las costumbres y la gastronomía de La Rioja, y la magnífica Hora del Aperitivo tan arraigada en una tierra de buenos vinos y buenos vermuts, y con marcas tan reconocidas y longevas en la elaboración de vermuts como Martinez Lacuesta.

mercahndising-vermjut

Entre sus creaciones «primerizas» están su gama de baberos, pantalones y cojines ambientados en pinchos, aceitunas, sifones, gildas, porrones y conservas con un diseño divertido e ideales para hacer un regalo especial o para decorar la casa de un vermutlovers.

Pincha aquí para ver más diseños o contactar con ellos. Si vives en La Rioja también podrás encontrar sus productos en la tiendas físicas del Museo Wurth o en Bodegas Marqués de Riscal en La Rioja.

merchandising-vermut
Baberos The Vermutiter

A continuación te mostramos algunos de sus diseños más originales y creativos.

merchandising-vermut
Cojines de The Vermutiter
merchandising-vermut
Porrón The Vermutiter

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, si tenéis pronto un regalo que hacer a algún amigo o amiga vermutero siempre podréis acertar con una de las creaciones de The Vermutiter o con una botella de algún buen vermut que puedes adquirir en nuestros establecimientos del Mercado de San Miguel o Platea Madrid.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close