¡La 1ª Feria del Vermut se celebra en Reus! ¿Te apuntas?

La ciudad de Reus acogerá la primera edición de Expo Vermut que se celebrará desde el 16 al 18 de septiembre en la Plaza de la Libertad, un espacio urbano al aire libre, en la zona peatonal más céntrica y comercial de la ciudad, con horarios para todos los públicos, pero también con horarios especiales sólo para profesionales.

museo-del-vermut-reus-expo-vermut

La icónica ciudad de Reus como todos sabréis fue la cuna y la puerta de entrada durante mucho tiempo del vermut gracias a su cercanía con el resto de Europa. Tal fue la repercusión que hasta el año 1970 había más de 30 bodegas elaboradoras de esta bebida, produciendo más de 50 marcas diferentes durante muchos años. Si decides visitar la feria no olvides pasarte por el Museo del Vermut, fundado en 2014 por Joan Tàpies, cuya relevancia en los últimos años se ha hecho notable gracias al buen hacer y dedicación de esta familia hacia esta bebida milenaria.

expo-vermut-2016-reus

Plaza de la Libertad. Reus

Con el firme objetivo de promover el vermut y esa cultura del aperitivo tan arraigada en nuestro país, este evento reforzará aún más la imagen de una bebida con cada vez más adeptos y mayor diversidad de marcas, muchas de las cuales estarán presente en este gran evento del año entre los amantes del vermut y del aperitivo más castizo y tradicional. 

expo-vermut-2016-reus-noticias

Cartel publicitario de Expo Vermut 2016

El acceso al lugar es totalmente gratuito, pero si se quiere probar los diferentes vermuts, así como, tomar las diferentes opciones que nos proponen para tapear deberemos sacar un ticket con el que también nos harán entrega de un vaso de cristal. Si eres profesional, para entrar en el recinto en los horarios especiales deberás contactar con un expositor o con la organización para recibir una de las invitaciones.

stands-expo-vermut-2016-reus

Plano de Expo Vermut 2016

Y cómo no sólo de vermuts viven los vermutlovers, durante esta feria también tendremos la oportunidad de disfrutar con otra serie de actividades divertidas que nos proponen los organizadores, éstas son algunas de las más destacadas:

  • Actuaciones de música en directo, conciertos y djs
  • Feria y mercadillo 
  • Monólogos, magia y humor
  • Presentaciones de las marcas más representativas
  • Maridajes especiales para el vermut
  • Concurso de fotografía
  • Forum de bloguers 

¡ Y más sorpresas ! porque La Hora del Vermut estará presente en este gran evento del vermut junto con Martinez Lacuesta & Bombas Lagartos y Cohetes. Un equipo de diez en el que ofreceremos el vermut de una de las casas vermuteras más prestigiosas y tradicionales junto con los maridajes más sorprendentes a los que estáis acostumbrados si habéis visitado en alguna ocasión nuestros puestos en el Mercado de San Miguel y el centro gastronómico de Platea Madrid.

encurtidos-feria-del-vermut

CÓMO LLEGAR DESDE MADRID A REUS

-Tren: Con Renfe. Desde la Estación de Atocha en Ave Express 4h y media-5 horas. Desde Madrid Chamartín- Reus en 7 h y media.

-Autobús: Con ALSA aproximadamente en 7 horas y 10′.

-Coche: Por A-2 y AP-2 aproximadamente en 5 horas.

DIRECCIÓN

Plaça de la Llibertat, 43201 Reus, Tarragona

PRECIO

Entrada gratuíta para todos los públicos. Degustaciones se sacarán a través de ticket.

Los profesionales podrán acceder en horario especial a través de invitaciones que proporcionarán los organizadores o los participantes en la feria con stands.

HORARIOS 

– Profesionales

Viernes y el Sábado de 10:00 a 13:00 horas.

-Todos los públicos 

Viernes y el Sábado de 13:00 a 16.00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, y el Domingo de 12:00 a 19:00 horas.

+ INFORMACIÓN

Pincha aquí.

¿Estás preparado para la gran feria en el que se reunirán la gran familia del vermut?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s