¡Luis The Marinero en La Hora de Vermut!

¡Ya están aquí, ya llegaron! las dos variedades de Vermuts de la marca zaragozana Luis The Marinero, creadas por la casa Bodega Valdepablo. Dos sabores de lujo vermut rojo y vermut blanco que complementan la oferta de la firma con los tres sabores de sangría que ya existían en nuestros puestos de La Hora del Vermut en Mercado de San Miguel y Platea Madrid.

vermut-luis-the-marinero-variedades

Con una imagen fresca y hasta ahora nunca vista en marcas de vermuts, Luis The Marinero se reinventa con dos sabores exclusivos y muy singulares, geniales para acompañar con una gilda o banderilla como por ejemplo la que vemos en la foto de queso, tomate seco y aceitunas rellenas.

El vermut rojo de Luis The Marinero destaca por sus aromas herbales y sus notas mediterráneas en nariz, en cambio en boca sorprende por sus notas cítricas y su toque de amargor que finalmente deja un retrogusto largo y agradable. Su color es de tonalidad caoba con pequeños matices.

luisthemarinero-vermut-zaragoza

El vermut blanco de Luis The Marinero es un vermut con mucha personalidad, más fresco, aromático y de color amarillo pálido. En nariz destacan los perfumes de
flores dulces y plantas silvestres. Su sabor es intenso, de entrada dulce pero con un retrogusto persistente y dulce. El final es un perfecto equilibrio entre acidez y sabor dulce.

¿Te vienes a probar las dos nuevas variedades en nuestros puestos del Mercado de San Miguel y Platea?

¡Te esperamos! Mientras tanto os dejamos con una propuesta deliciosa de cóctel: Classic Berry, elaborada con sangría roja Luis The Marinero que ha preparado la marca para los paladares más curiosos y arriesgados.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s