El vermut y La Primavera la sangre alteran

La primavera está “a la vuelta de la esquina” y qué mejor manera que ir preparando el cuerpo con una propuesta que incluya vermuts, sangrías y un maridaje de diez que permita despertar todos los sentidos con cada uno de las propuestas que ofrecemos para aquellos amantes del vermut y del aperitivo.

El Spring Tour es una experiencia única en la que todos tus sentidos serán los protagonistas.

maridaje-vermuts-sangrias-madrid (4)

El tour comienza con un vermut bonito que entra por los “ojos” VISTA, un vermut blanco Txurrut de Vizcaya, suave, con un ligero toque de vainilla, notas afrutadas y cítricas.Lo acompañaremos de una rodaja de limón perfecta y los bordes cubiertos de azúcar moreno para potenciar aún más sus matices sensoriales.

Una vez que el primer vermut empiece a hacer su efecto, que mejor que maridarlo con un sabroso y fresco salmón procedente de los Fiordos Noruegos y bañado sutilmente en enebro OLFATO; ya seas más de campo o de playa en este bocado exquisito encontrarás el embriagador olor a mar y a naturaleza que te trasportará a un viaje sin igual de sensaciones dentro del corazón de Madrid.

salmon-aumado-enebro-tapa

El tour termina su primer acto, pero lejos de desfallecer, nada más idóneo que seguir despertando los sentidos con un vermut Yzaguirre Rojo 1884 GUSTO, un vermut de alta calidad de la zona de Reus, macerado durante dos meses con más de 80 variedades herbales, para más tarde reposar durante dos años en barricas de roble, un sabor muy peculiar y apto para los paladares más sibaritas y experimentados.

yzaguirre-1884-reus-vermut-reserva

Seguiríamos reponiendo fuerzas, esta vez con nuestras famosas banderillas neoclásicas, TACTO porque reinventando la canción de Sara Montiel “Comer con las manos es un placer, genial, sensual” ideal tanto para el aperitivo informal como formal.

encurtidos-bombas-madrid-la-hora-del-aperitivo

Y como colofón final para esta ruta que altera los sentidos tanto como la primavera, sería disfrutar de una sangría de cava, el nuevo cóctel de moda por su variedad de sabores. y la disfrutaremos mientras escuchamos las sensuales burbujas explotar y la música en directo de los espacios de Platea y Mercado de San Miguel. OIDO

maridaje-vermuts-sangrias-madrid (9)

El sentido común repetir la ruta en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Chin Chin, Bon Apetit, Chin Chin, Bon Apetit y Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s