Zarro crea el primer Vermut Ecológico del Mundo

Hace unos días se ha presentado en BIOFACH, la Feria Internacional especializada en Alimentos Orgánicos que se celebra en Nuremberg, Alemania el primer vermut ecológico del mundo.

biofach-feria-internacional-ecologico

El innovador producto, “made in Spain” lo ha firmado la marca de vermut madrileña Zarro, el “Vermut de Madrid” que junto a otra marca española de sangría “Sol de Ibiza”, la cual, ha presentado una sangría artesana, natural y también ecológica, han sido grandes protagonistas de esta prestigiosa feria líder mundial de alimentos orgánicos,

Vermuts y sangrías elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% ecológicos y cultivados de forma natural.

El vermut Zarro Ecológico Rojo ha sido un proyecto arduo pero muy satisfactorio desarrollado por bodegas Sanviver, es un vermut completamente natural desde su recogida desde la cepa hasta el embotellado final pasando por el tratamiento de los vinos de botella.

vermut-zarro-ecologico

Vermut Zarro Ecológico 100 %

De esta forma, Vermut Zarro apuesta por una nueva línea de productos ecológicos y por reforzar su compromiso con el medio ambiente, según han declarado los responsables de la marca de vermut de Madrid. La marca siempre ha destacado por el carácter que imprimen a sus vermuts, los cuales, conquistan a los paladares más exigentes con sus tres variedades anteriores: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro RojoZarro Reserva, junto a este último ecológico.

Por otra parte, Sol de Ibiza es una sangría elaborada de forma artesanal con uvas de cultivo ecológico, naranjas y limones de la cuenca del Mediterráneo, una sangría muy refrescante cuyas hierbas le aportan una singularidad única que hay que probar.

sangria-sol-de-ibiza-ecologica

 

¡Esperamos tenerlos muy pronto en nuestros dos espacios de Platea Madrid y Mercado de San Miguel!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s