Bebidas refrescantes para disfrutar a La Hora Del Vermut en el Mercado de San Miguel

Si el vermut siempre es tú primera elección a la hora de disfrutar del aperitivo, pero necesitas una alternativa con una gradación alcohólica menor, estas bebidas refrescantes se convertirán en tu recurso favorito para esas ocasiones en las que acabar achispado no es una opción.

Sidra Maeloc, un toque diferente al sabor de siempre

la-hora-del-vermut-sidra-maeloc

La sidra, ampliamente consumida en Asturias, ¡también triunfa en la capital!

Su baja graduación y su característico sabor afrutado, hacen de esta bebida la candidata perfecta a la hora de refrescarse. La de toda la vida, realizada exclusivamente a base de zumo fermentado de manzana, tiene competencia gracias a la firma Maeloc.

Estos sidreros gallegos, que elaboran su producto de la manera tradicional y sin adición de azucares, han innovado en la producción hasta crear tres nuevas modalidades con notas de mora, pera y fresa.

El toque que aportan estas frutas combina de maravilla con la sidra seca y es perfecto para los amantes de las bebidas ligeras con un toque dulce.

Rebujito, la bebida andaluza más fresca y popular

la-hora-del-vermut-rebujito-manzanilla-la-gitana

En el sur el Rebujito es sinónimo de bebida refrescante desde que la Feria de Abril se celebra. La bebida tradicional de esta fiesta es el fino o la manzanilla, pero sin compañero después de unos cuantos vinos fresquitos subían los grados más que bajaban.

Entonces de la necesidad surgió el invento, y para conservar la tradición y bajar definitivamente los grados se le añadió Sprite. La mezcla resultante fue tan exitosa que hoy en día no se entiende la Feria sin el Rebujito.

En el Mercado de San Miguel realizamos la mezcla con manzanilla La Gitana, una de las más populares a nivel nacional e internacional. La Gitana, original de Sanlúcar de Barrameda, es ligera y fresca con un toque amargo, ideal para acompañarse con Sprite.

Frutta Winespirit, vino afrutado en estado puro

la-hora-del-vermut-frutta-winespirit

Frutta es un destilado de vino que se realiza a base de zumos de frutas naturales y ecológicos, sin aditivos, ni colorantes de ningún tipo.

Su gradación es algo superior a la de la sidra, sin perder un ápice de frescura, por lo que es una alternativa estupenda para los que suelen recurrir a los mojitos, pero no quieren que se les vaya la mano con los grados.

Con Frutta puedes saborear desde fresas con nata, a mandarina y flor de azahar, pasando por maracuyá tropical y mango o confitura de bayas rojas.

Descubrirás un mundo de sabores afrutados de la mano de este aperitivo mediterráneo.

Bitter Kas, y sus famosas burbujas rosadas

la-hora-del-vermut-bitter-kas

Bitter Kas, muy popular en los 80, busca hacerse con el verano madrileño de la mano de ese toque amargo tan particular y la promesa de un aperitivo bien fresquito.

Esta bebida gaseosa, se elabora con alrededor de una veintena de hierbas aromáticas, entre las que se encuentran la canela, la nuez moscada o la genciana. Esta última, junto a la naranja, es la encargada de darle este sabor amargo tan inolvidable.

Si eres fiel a La Hora del Vermut, el Bitter Kas puede ser un gran aliado ya que combina tan bien con tu licor favorito que chispazo dejara de ser una opción cuando quieras disfrutar del sabor del vermut pero no de su gradación.

Aperol Spritz, el cava del aperitivo

la-hora-del-vermut-aperol-spritz

El Aperol Spritz ha sido profeta en su tierra, la bella Italia, desde que naciera su famosa receta en la década de los 50, pero hasta finales de los 90 no logró hacerse con el mercado internacional.

Desde que surgiera su versión preparada para servir también ha encontrado un hueco en la capital, con esa particular mezcla de cava, aperol y soda.

La textura aterciopelada y el gusto a naranja amarga y ruibarbo del aperol, unidos al toque espumoso del cava, confieren al Aperol Spritz un gusto muy característico que no ha encontrado rival en La Hora del Vermut italiana.

En nuestro país esta muy lejos de triunfar como nuestro aperitivo favorito, pero puede ser una opción estupenda si te apetece algo distinto sin perder el toque amargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s