La Experiencia Platea: Gastronomía y espectáculo para que cada visita sea única

El centro gastronómico Platea Madrid celebra su primer año de vida perfilándose como una experiencia gourmet diferente, que ofrece muchísimas posibilidades para aquellos que buscan un plan original que pase por una cena, picoteo o copa con los amigos, en la que destaquen la calidad y la diversión.

Una visita nunca es suficiente para saborearlo todo, vivirlo todo y disfrutar de los productos excepcionales que ofrece Platea. Ibéricos para enamorar, una variedad de vermuts que no tiene rival, cocina internacional para chuparse los dedos y unas tapas castizas ‘que quitan el sentío’.

¿Qué por donde empezar? En el gusto esta la variedad en este caso, pues dependiendo de lo que te apetezca en tu visita vivirás una experiencia u otra.

Estas son las que no deberías perderte.

Un vermut mientras disfrutas del espectáculo acrobático

la-hora-del-vermut-diego-y-elena

Platea es sus pinchos, su comida italiana, mexicana, su jamón, sus cócteles… Sus productos excepcionales son los que atrapan, pero el entorno incomparable cautiva por su belleza y sus múltiples posibilidades.

Su diseño impacta y convierte a este centro gastronómico en el espacio perfecto para disfrutar de espectáculos con acrobacias aéreas.

Gracias a la estructura de Platea, puedes ser testigo de estas actuaciones sin igual desde el foso, que te ofrece la cercanía a los artistas, el origen de la pirueta y una perspectiva diferente; el restaurante Arriba, o el palco, que te permiten disfrutar de la actuación y de la grandeza de Platea al mismo tiempo; y el patio, el mejor sitio sin duda.

Desde La Hora del Vermut la vista es privilegiada porque las piruetas se desarrollan al nivel de la vista, por lo que mientras disfrutas de tu vermut y tu tosta de ahumados, o tus aceitunas rellenas, no te pierdes ninguno de los movimientos increíbles de estos artistas.

El plan, espectáculo aéreo + vermut, es perfecto para impresionar en una ocasión especial.

Picoteo en el foso y copas en la coctelería

la-hora-del-vermut-tiradito-salmon-kinua-gin-tonic-cocteleria

Si lo que te apetece es un plan con amigos, organizar una de esas mesas ruidosas en las que todo el mundo habla a la vez porque hay que ponerse al día, mientras se picotea de todo y ningún plato tiene dueño, llena de risas, susurros cómplices y goce en general, el foso es tu mejor aliado.

Porque mientras unos conquistan un rincón importante de la zona central, juntando mesas si hace falta, otros pueden ir pidiendo un poquito de todo: delicias que saben a Japón de la mano de ‘Shikku’, margaritas y tacos de ‘Beso de Sal’, para hacer de Madrid México por una noche, o pizzas de ‘Fortino’ que te harán sentirte como en Roma. Todos los sabores son bienvenidos en esa cena heterogénea en la que sólo os tendréis que poner de acuerdo para la copa de después.

Muy sencillo, sincronizaos todos para coger las escaleras y no parar hasta que los protagonistas de la planta sean los cocteles. Ahí os plantáis y seguís con la fiesta.

¿Qué con tanto recoveco espectacular veis que la mitad no llega a su destino? No hay problema, los acomodadores de Platea os indicaran el camino correcto y… ¡A disfrutar de los mejores cócteles de la capital!

Cena en el restaurante ‘Arriba’ con concierto incluido

la-hora-del-vermut-musica-en-directo

La iluminación, intima y acogedora y la comida excepcional, son los ingredientes perfectos para asegurarse el triunfo de una velada romántica.

Ahora imagina que además vuestra mesa esta situada en un palco que se asoma a la espectacularidad de Platea, un lugar privilegiado desde el que contemplar todo lo que sucede sin que nadie os moleste en vuestra burbuja.

Mejor sólo en las películas… Pero ¡ah!, ¡también es posible en Platea! Donde vuestro encuentro romántico irá acompañado de la mejor banda sonora. Swing, Jazz, Rock, Gospel… Estilos musicales para todos los gustos que harán que la ambientación sea redonda.

Desayuno en Mamá Framboise/ Brunch en el patio

la-hora-del-vermut-mamma-framboise-sinergias

Si a ti lo que te gusta es quedar prontito para disfrutar del día, y acabar desayunando, ‘bruncheando’ y ‘aperitiveando’ si se tercia: este es tu plan.

Lo mejor para los madrugadores que se planten en Platea antes de las 12h, que es cuando empieza la acción en la mayoría de los puestos, es disfrutar de un café de lujo en Mamá Framboise acompañado de la mejor bollería y pastelería.

Nada como disfrutar de un desayuno contundente para arrancar con energía y marcarse una sesión de compras por Goya o un paseo por el Retiro.

¿Qué eres más de salado y eso de ver la luz del sol antes de mediodía no es lo tuyo?

Un brunch a base de las tapas de siempre en el patio, te dará la vida y hará que te enfrentes al día con una sonrisa imbatible.

Muchas más experiencias te esperan en Platea Madrid, ¿Cuál es la tuya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s