Sangría: La bebida refrescante, veraniega y española

Aunque se consume durante todo el año, esta bebida typical spanish se asocia a las altas tempreaturas, al sol, las terrazas, la playa, los chiringuitos… Por eso el mejor momento para que te sumerjas en el mundo de posibilidades que ofrece esta bebida tradicional, es el verano.

la-hora-del-vermut-sangria-rojaNormalmente cuando se habla de sangría hay una mezcla específica que suele aparecer en el imaginario de cualquier españolito que se precie. Hablamos de aquella que se realiza con vino tinto, el zumo de dos naranjas o dos limones, trozos de melocotón, gaseosa y cubitos de hielo.

La de toda la vida, esa que viene servida en una jarra de cristal con una cuchara de madera, ya no esta sola. Cada vez más marcas de nuestro país se lanzan a la aventura en eso de las variedades, para deleite de aquellos que disfrutan descubriendo nuevos sabores en su bebida favorita.

En La Hora del Vermut del tradicional Mercado de San Miguel, presumimos de variedad de sangrías, con nuestra mezcla especial y con dos firmas que han sabido combinar como nadie el sabor de siempre con los toques más sorprendentes.

Lolea: Tradición, innovación y diseño

la-hora-del-vermut-sangria-lolea

Esta firma triunfa no sólo por la calidad de su producto, sino por el diseño limpio, atractivo y español de sus botellas.

La sangría de rojo con los lunares blancos no sólo esta rica, sino que transmite esa idea de ser ‘la clásica’ mientras se viste de modernidad. La naranja y el limón mantienen el sabor de siempre, mientras que la canela y la albahaca aportan un punto único.

Pero no sólo la roja triunfa, su hermana blanca, algo sofisticada con su toque de vainilla, luce un punto diferente muy atractivo; y la seca, Lolea Brut, hecha a base de vino blanco espumante, manzana y flor de sauco, conquista marcando la diferencia con la sangría de siempre.

Sangría & Co: Una nueva generación de sangrías

la-hora-del-vermut-sangria-house

Sangría de autor, un cóctel rico en nuevos sabores que presume de sus toques diferentes mientras preserva el fondo característico de esta bebida.

La roja se enriquece con un recuerdo a fresas, mora, melocotón y vainilla, mientras que la rosada trae consigo notas exóticas de pomelo, menta y maracuyá.

La blanca, denominada Doré, presume de acercarse al color del metal precioso mientras conquista con su aroma de manzana y canela.

Todas estas variedades le dan un toque sofisticado a ese momento que pide una bebida refrescante para acompañar el glamour de una fiesta especial.

Sangría de Cava: La apuesta de La Hora del Vermut

la-hora-del-vermut-sangria-achampanada

Gracias a estas firmas la sangría cada vez se aleja más de su imagen típica, pero la originalidad no sólo viene en botella, en La Hora del Vermut presumimos de nuestra mezcla estrella. Una sangría especial por su color anaranjado y el toque de cava que la convierte en el cóctel burbujeante perfecto.

¿Creías que la sangría no podía hacerte disfrutar con un sabor que no esperas?

¡Lánzate a probar cualquiera de estas variedades! Lograrán que te enamores aún más de esta bebida tan nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s