Regalos Made in Spain para el Día de la Madre

la-hora-del-vermut-mr-wonderful-I

Se acerca ese día en el que no puede faltar un mimo hacia la persona responsable de que podamos compartir un vermut con los amigos cuando más nos apetezca.

Sabes que tu madre se merece sentir tu cariño todos los días, y que por muy genial que sea el regalo que se te ocurra, nunca se acercará ni un poquito a todo lo que ella te ha dado.

Pero aún así te devolverá la mejor de sus sonrisas y unos ojos llenos de agradecimiento e ilusión ante cualquier cosa que le des ese día.

¿Qué no tienes ni idea de que regalarle este año? ¡Nosotros te ayudamos!

En La Hora del Vermut nos encanta defender lo hecho en España, por eso todas nuestras ideas nacen en territorio nacional, de emprendedores y creativos españoles que todavía están levantando el vuelo, a empresas consolidadas que ya son casos de éxito.

Para las más golosas

  • El ‘te quiero mamá’ más dulce

la-hora-del-vermut-mama-framboise

La pastelería Mama Framboise lleva robando corazones cerca de cuatro años, desde que su primer local abriese las puertas en el centro de Madrid. Sus tartaletas y macarons cumplen las expectativas de los paladares más exquisitos, sin que sus precios se disparen demasiado. Así, seguro que tu madre, que no hace nunca ascos a un dulce, disfrutará de lo lindo zampándose una a por una las letras de chocolate de tu ‘te quiero’.

la-hora-del-vermut-un-bizcocho-para-teo

Entre fogones Javier y Blanca disfrutan el uno del otro mientras hacen uno a uno sus bizcochos caseros. Con ingredientes naturales y mucho amor toma forma este regalo gourmet que hará que tu madre disfrute de un desayuno espectacular, sin tener que ser ella la que se pase la mañana en la cocina.

¿Lo mejor? Que te asegures de que disfruta de ese lujo toda la semana con la caja que contiene un bizcocho para cada día, así los mimos le durarán un poquito más.

Para las que adoran los complementos

  • Ideal para salir a tomar un vermut por el barrio

la-hora-del-vermut-zindagi

Porque muchas veces nos cansamos de llevar a todas partes un bolso que podría contener un pequeño universo en si mismo, las carteras de Zindagi Design son una apuesta segura.

Sus creadoras, las guipuzcoanas Idoia y Liebe, comparten la pasión por el diseño,  los productos artesanos y las culturas exóticas, por eso estos pequeños bolsos hechos a mano lucen una textura y unos colores capaces de transportarte a la india con sólo mirarlos.

Si a tu madre le gusta presumir de complementos, estas carteras están destinadas a sacar la mejor de sus sonrisas.

  • Manuelas: Prácticas y únicas

la-hora-del-vermut-atelier-del-revés-manuelas

Hechas en la ciudad condal, las manuelas de Atelier del Revés, hacen palidecer a cualquier otro pañuelo que se ponga en su camino. Su diseño incluye un botón que fija el accesorio y te permite darle la forma que más te guste, sin que el viento amenace con descolocarlo.

¡Seguro que a tu madre le parece de lo más práctico!

Para las que a pesar de tener un móvil ultima generación, siguen prefiriendo el papel

  • Pensamientos que son un tesoro

la-hora-del-vermut-imborrable

El joven equipo madrileño que esta detrás de Imborrable quiere que tus ideas se queden siempre contigo, que cambien, que evolucionen y que cobren vida en papel.

Sus cuadernos presentan un diseño espectacular y además se fabrican teniendo muy en cuenta el medio ambiente, ya que son 100% reciclables.

Si tu madre disfruta garabateando y no acaba de acostumbrarse a eso de hacer anotaciones en el teléfono, ¡este es su regalo!.

  • Razones por las que tu madre vale millones

la-hora-del-vermut-mr-wonderful

Si tuvieras que enumerarlas no acabarías nunca, ¡seguro!

Los chicos de Mr. Wonderful lo tienen claro y por eso se han currado un kit especial para el día de la madre.

Esta empresa española es la abanderada nacional de los mensajes positivos y un gran ejemplo de lo que se puede llevar a conseguir con un diseño exitoso. Javi y Angi, diseñadores gráficos y marido y mujer, se embarcaron en este viaje desde su sofá sin imaginar el éxito que tendrían.

Sus agendas, tazas, velas y demás complementos causan furor, por lo que si a tu madre le gustan las inyecciones de optimismo, este kit con organizador para mamás que necesitan 30 horas al día, le encantará.

Cualquiera de estas ideas pueden ayudarte a celebrar este día con tu madre pero recuerda: mejor que cualquier regalo es un buen achuchón.

Anuncios

Un pensamiento en “Regalos Made in Spain para el Día de la Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s