Salón de Gourmets: Novedades a La Hora del Vermut

salón-de-gourmets

Madrid como ciudad y Portugal como país son los invitados de la XXIX edición del Salón de Gourmets que se celebra esta semana en el recinto ferial de IFEMA.

Pero no sólo encontramos delicatessen madrileñas y portuguesas, en esta Feria Internacional de productos gourmet también podemos descubrir alimentos de alta gama procedentes de lugares algo más lejanos como Bangladesh, Finlandia, Argelia, Corea o Estados Unidos.

A todas estas exóticas posibilidades hay que sumar las novedades culinarias de nuestro país, entre las que destaca todo lo novedoso que se presenta en el ‘Tunel del Vino’, un recorrido por los productos vinícolas mejor calificados de la Guía de Vinos Gourmets 2015.

Pero no sólo se presentan novedades relacionadas con los mejores vinos, nuestros vermuts favoritos también cuentan con nuevos productos y accesorios que robarán el corazón de los amantes de La Hora del Vermut.

El Cajón de Martínez Lacuesta

salón-de-gourmets-lacuesta

El accesorio perfecto para los que gustan de organizar una Hora del Vermut para agasajar a la familia o los amigos, un cajón adornado con la etiqueta vintage de Martínez Lacuesta con capacidad para albergar un bag in box de 5 litros.

Casi como tener un grifo de vermut en casa, pero con el elemento decorativo añadido que hará que esa barra de la que presumes a la menor ocasión, luzca como nunca.

Las Perlas de Vermut de Miró

salón-de-gourmets-miró

Desde Miró se han tomado muy en serio el concepto gourmet que eleva el nivel de cualquier producto, no sólo en calidad sino en originalidad, dentro de esta muestra.

Tanto es así que su propuesta ha sorprendido y deleitado a los fans del vermut que caían irremediablemente bajo el embrujo de unas esferificaciones de vermut reserva Miró que vienen dispuestas a cambiar por completo la manera de disfrutar de esta bebida.

Estas perlas con 0.6 centilitros de vermut reserva rodeados de una fina y delicada piel que estalla al contacto con el paladar, están destinadas a acompañar los platos y tapas más sofisticados y a complementar la línea de productos de elaboración más tradicional de Miró.

Pero no sólo las perlas se van a encargar de darle un toque moderno a la marca, porque en los próximos meses Miró lanzará una serie de creaciones innovadoras que se enmarcaran dentro de la ‘Miroteca’ y que prometen revolucionar el mundo del vermut.

Lolea Kit Experience

salón-de-gourmets-lolea

El rojo con lunares tan característico de Lolea tubo que compartir protagonismo con el blanco y dorado que caracterizan al nuevo Brut que acaba de lanzar esta marca.

Lolea Brut es un nuevo concepto de cocktail de vino blanco espumoso con flor de sauco y manzanas silvetres que te encantará si buscas una bebida suave, con un sabor ligeramente dulce al principio que se transforma hasta transmitir un toque ácido y fresco.

Pero en el apartado de las primicias, la estrella es el ‘Lolea Kit Experience’, una caja de madera equipada para que conviertas cualquier ocasión en una fiesta con la mejor sangría, ya que incluye cuatro mini botellas de Lolea, abridor, frutas liofilizadas, banderines y pajitas.

¡No puede gustarnos más!

La Vermuneta de Zarro y su nueva Edición Limitada

salón-de-gourmets-zarro

El vermut de Madrid se hizo con uno de los rincones más concurridos, acogedores y tradicionales del salón con su vermuneta, una camioneta vintage acondicionada para servir los más ricos vermuts.

El tradicional, de grifo con una aceituna, se vio por primera vez eclipsado en la cumbre de los mejores vermuts de la capital por un nuevo contendiente ‘único’, y nunca mejor dicho, porque asi se llama el nuevo vermut gran reserva de Zarro.

Pero esta no era la única novedad que escondía la original vermuneta, porque la firma de vermuts presentaba también su sifón y su cóctel especial de aceitunas para vermut.

¡Con Zarro la Hora del Vermut más completa esta asegurada!

El Gelée  de Vermut de Zecchini

salón-de-gourmets-zecchini

Dentro de las nuevas maneras para disfrutar de la Hora del Vermut, no sólo triunfaron las perlas de Miró, porque desde Zecchini también están preparados para introducir el vermut como complemento de los platos más innovadores y atrevidos.

El Gelée de vermut rojo que se elabora con agar agar promete una consistencia gelificada, perfecta para aderezar ensaladas, pastas o acompañar cualquier tapa de queso de cabra o brie.

También como salsa ofrece muchas posibilidades, ya que su textura es más ligera que la mermelada, por lo que es ideal para acompañar todo tipo de carnes.

Un complemento sorprendente que hará las delicias de los cocineros más atrevidos.

¿Hay alguna novedad vermutera que estés deseando llevarte a casa o disfrutar a la hora del vermut? ¡Cuéntanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s