Día del padre: 5 Regalos perfectos para los amantes de La Hora del Vermut

Nuestros padres, con su amor y dedicación, se merecen mucho más que un detalle en este día, pero hacer un regalo siempre es una buena manera de transmitir agradecimiento.

Por eso toca ponerse las pilas para encontrar ese gesto perfecto que se transforme en ilusión y le haga sentirse querido.

Así que, si tu padre no perdona su vermut, te vamos a dar un par de ideas con las que no puedes fallar.

Una botella de su vermut favorito para disfrutar en casa

la-hora-del-vermut-para-llevar

Un Lacuesta Edición Limitada, un Yzaguirre Rosado o un Canasta, siempre han triunfado entre aquellos que no pueden vivir sin su vermut, por eso tenemos claro que cualquiera de estas botellas conquistarían sin remedio el corazón de tu padre.

Y ya si decides acompañarla con unas patatas y unos frutos secos, unos baklavas o unas berenjenas, triunfas seguro.

¡La Hora del vermut para llevar es infalible!

Los complementos del enamorado del vermut

la-hora-del-vermut-sifones

Si tu padre tiene claro que su bebida favorita es la mejor, y que el que diga lo contrario es porque no la ha probado como debería, lo que necesita son unas buenas armas para convencer al personal.

Un sifón colorido y unas copas son lo que buscas si quieres ayudarle con la ardua tarea que emprende en cada reunión social: Que todos acaben degustando un vermut y convirtiéndose en aficionados de este licor.

¿Un cóctel? Si es con vermut, si, gracias

la-hora-del-vermut-kit-cocteles-alquimia-fria

El Manhattan, el Negroni y el Gibson son sólo algunos de los cócteles que cuentan con el vermut entre sus ingredientes principales. Seguro que tu padre estará encantado de probar estas mezclas y de compartirlas con sus invitados.

Un buen kit para hacer cócteles y un libro con todas las recetas, es una idea genial, pero si buscas algo todavía más original, puedes elegir el cóctel con vermut más famoso como estrella de tu regalo.

El Dry Martini ha sido uno de los cócteles favoritos de personalidades como el director de cine español Luis Buñuel o el escritor Ernest Hemingway, por lo que es la más conocida de las mezclas con vermut.

En el libro ‘Alquimia Fria. Dry Martini: historias, leyendas y el cóctel perfecto’ encontrarás una lectura ligera cargada de anécdotas perfectas para derretir el corazón de un vermutero.

La ruta del vermut

la-hora-del-vermut-museo-del-vermut

Una excursión por Reus o Haro con visita guiada a la bodega productora de su vermut favorito, es un regalazo.

La bodega de Yzaguirre y la de Miró os están esperando a tan solo una hora y media en tren desde Barcelona; lo mismo que el Museo del Vermut, un restaurante que esconde la mayor recopilación relacionada con el mundo del vermut.

Su bebida favorita como excusa perfecta para cambiar de aires, seguro que te lo agradecerá.

Una tapa castiza para acompañar su vermut donde sea y cuando sea

la-hora-del-vermut-tapas-to-go

Si el trabajo de tu padre siempre le está exigiendo que viaje a lugares en los que no han oído hablar del vermut, le encantará de que te asegures que puede disfrutarlo allá donde vaya.

Unas botellitas de Lacuesta o Miró en su edición mini acompañadas de unas Tapas to Go, lograrán que pueda disfrutar de ese aperitivo que tanto le gusta en cualquier lugar del mundo.

Pero recuerda, sea cual sea el regalo, lo importante es que disfrutéis del día juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s