Razones para no perderse Platea de Cine: Un viaje nostálgico por el musical español de los 70

Platea-de-cine-Tuset-Street

Los martes son los nuevos viernes en Platea Madrid gracias a este ciclo de cine musical que va a llenar de color, ritmo y diversión este centro gastronómico que triunfa y conquista en la segunda vida del espacio que antaño estuviera dedicado al séptimo arte.

Versiones remasterizadas de películas que se han convertido en clásicos del celuloide ibérico, los martes a las 20h… El-mejor-plan. ¿No te convence? Te contamos porqué Platea de Cine es tu cita imprescindible de este mes.

Por esa selección de películas tan especial

El investigador y documentalista Juan Sanchez, ha sido el encargado de dar forma a este ciclo de cine lleno de glamour y nostálgia que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuevo de grandes títulos del cine de los 60 y 70.

Rocio-Jurado-La-Querida

Películas como ‘Tuset Street’, film en el que la actriz y cantante Sara Montiel interpretaba a una vedette difícil de conquistar, o ‘Diferente’, un musical protagonizado por otra gran estrella como fue el bailarín y coreógrafo argentino Alfredo Alaria.

‘La Querida’ y ‘Amor en el Aire’ completan este cuarteto protagonizado por grandes figuras de la época, como lo fueron también las protagonistas de estas dos películas, Rocio Jurado y Rocio Durcal.

Calidad insuperable en un entorno mágico

El encanto magnético que ofrece el cine musical protagonizado por estas grandes divas, nunca se ha podido ver mejor gracias a Mercury Films y 8 Madrid Tv que patrocinan este ciclo que se asegura el éxito gracias a sus títulos remasterizados.

Gastronomía y cine

La proyección se realiza en la pantalla grande que ocupa el escenario de Platea Madrid, un espacio que preside la planta patio, la zona ideal para el tapeo… Conclusión, no sólo vas a disfrutar de las divas de los 70 en calidad deluxe, sino que encima lo puedes hacer mientras degustas una ración de jamón ibérico de Sabor a Dehesa, unas croquetas de Sinergias y un buen vermut.

sabor-a-dehesa-y-la-hora-del-vermut

Si prefieres marcarte una cena cinematográfica directamente, puedes reservar una mesa con vista privilegiada en el restaurante ‘Arriba’ que ocupa el palco.

Si es un buen plan para Alaska y Mario también lo es para ti

Y ya esta. Porque la famosa pareja formada por la cantante y el periodista son conocidos por saber disfrutar de una buena fiesta. Así, no quisieron perderse el evento de inauguración del ciclo, en el que se proyectó ‘Tuset Street’.

Los Trend Twins, Pepino y Crawford, fueron los encargados de mantener el ambiente caldeado después de la actuación de Sandra, la artista que imitara a Sara Montiel en la película dirigida por Pedro Almodovar ‘La Mala Educación’.

Si te perdiste el sarao ya no podrás ver a Sarita brillando en Platea Madrid, pero estas a tiempo de ver a Rocio Jurado reinando sobre el patio. ¡Planazo de cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s