Los Imprescindibles de Platea Madrid: Mucho más que Vermut

platea-madrid-escenario

Platea esta diseñada para que vuelvas. En una visita es un reto disfrutar de todo lo que ofrece. No sólo desde el punto de vista gastronómico, también las actuaciones conquistan. De los acróbatas aéreos Diego y Elena que maravillan la cena de los viernes, al cuarteto de cuerda cinéfilo que ameniza el vermut de los domingos, el espectáculo de Platea se transforma en una experiencia única cada vez.

Este capricho arquitectónico ya convierte el plan en toda una aventura. Sus cinco niveles invitan a que saques el explorador que llevas dentro y curiosees. Lo mejor es empezar por el patio, que es el espacio que te dará la bienvenida.

Nada más poner un pie te darás cuenta de que necesitas un buen rato para empaparte de todo lo que ofrece este antiguo cine reformado, cuyo escenario goza de una segunda vida rodeado de cosas ricas.

platea-madrid-sabor-a-dehesa-ibericos

No podrás saltarte la parada en Sabor a Dehesa. Sus tablas de quesos y sus jamones de bellota te entraran por los ojos desde ese expositor espectacular que ya es el lugar favorito de muchos fans de Platea.

Pero sin duda el mejor sitio para ir abriendo boca es nuestro puesto La Hora del Vermut, por supuesto. Su situación privilegiada en el patio ofrece una vista perfecta del escenario, y sus ahumados y aceitunas rellenas son el aperitivo perfecto.

platea-madrid-la-hora-del-vermut-mini-perrito-trucha-queso-azul

El picoteo es imprescindible, pero después no puedes dejar pasar la oportunidad de dar la vuelta al mundo de la mano de las propuestas culinarias del foso. Este espacio, con comedor central y todo ese montón de posibilidades que lo rodean, resulta original y divertido.

Si las tapas typical spanish de Sinergias no te hacen viajar lo suficiente, siempre puedes disfrutar de la mejor comida mejicana, peruana, japonesa e italiana de una sola tacada.

platea-madrid-beso-de-sal-tacos

Las combinaciones son infinitas, pero no te puedes ir sin probar los espectaculares tacos de Beso de Sal, el ají de gallina y las patatas rellenas de Kinua, o los dimsum de Shikku.

Por supuesto, después de degustar tanta delicia junta es normal que pienses que no puede haber nada más que arrebate por completo tu paladar, eso es porque aun no has disfrutado del postre de la mano de Mamá Framboise.

Los macarons de galletas María, las tartaletas de limón, las de frambuesa y chocolate… ¡No sabrás cual elegir!

platea-madrid-mama-framboise-macarons

Eso si, te parecerá todo un reto moverte tras una comida así de esplendida, pero la promesa de disfrutar de alguno de los cócteles inolvidables  que esconde el palco, logrará que saques ganas para segur disfrutando a tope de este espacio tan peculiar.

¿Qué no te ha dado tiempo a probarlo todo? No pasa nada, siempre puedes volver.

Anuncios

2 pensamientos en “Los Imprescindibles de Platea Madrid: Mucho más que Vermut

  1. Pingback: Razones para no perderse Platea de Cine: Un viaje nostálgico por el musical español de los 70 | La Hora del Vermut

  2. Pingback: La Experiencia Platea: Gastronomía y espectáculo para que cada visita sea única | La Hora del Vermut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s