Tapas con toque afrodisiaco para enamorar a La Hora del Vermut

Da igual la fecha que sea, festejar el amor mientras se disfruta de un vermut y unas tapas siempre es una buena opción, y si entre sus ingredientes contamos con algún alimento afrodisiaco aun mejor.

Platea Madrid tiene una oferta culinaria de excepción que, sin duda, conquistara a los paladares más exquisitos convirtiendo cualquier cita en algo para recordar, con afrodisíacos o si ellos. Entre todas las opciones que ofrece este centro gastronómico encontrarás nuestras arrebatadoras tostas dispuestas a ayudarte a conquistar.

Porque el caso es que en tu cita, seas de dulce o salado, te guste más un plato castizo o explorar  la oferta culinaria de otros países, siempre viene bien que la comida además de estar rica venga con un poquito de ayuda extra.

También es una buena idea ir abriendo boca mientras te demoras en cada bocado, ¿y que mejor que un vermut y unas tapas para despertar vuestro apetito?

Tosta de bacalao y mostaza miel: El toque dulce que os pondrá picantes

tosta-bacalao-y-mostaza-miel

Como lo estas leyendo, porque no lo llaman ‘luna de miel’ por su dulzor, no. Este edulcorante natural era muy popular entre los egipcios que creían que la miel era eficaz para tratar la impotencia, tanto es así que la reina Cleopatra solía untarse con una mezcla de miel y almendras para volver locos a sus amantes.

Pero no sólo la miel hará de las suyas para que suba la temperatura en vuestro aperitivo, la mostaza también es conocida por alimentar el deseo…

¡Sabíamos que nuestra tosta de bacalao con mostaza miel es para enloquecer, pero no teníamos ni idea de hasta que punto! ¡Resulta que su éxito no se debe solo a lo rica que esta!

Mini perrito de bacalao con queso Philadelphia: Sabroso y ligero, ideal para empezar

mini-perrito-bacalao-y-queso-philadelphia

O terminar, porque si te marcas una cena o una comida de tapas deliciosas, no terminaras KO en cuanto acabes y tendrás energía para cualquier cosa.

Y es que devorar un chuletón, o ponerse ciego de marisco, está genial si lo que toca luego es cama, pero de dormir…

Porque, ¿Quién tiene ganas de realizar ninguna actividad física cuando podría salir rodando? Mejor tomarse un vermut, o dos y acompañarlo con unas tapas, unas brochetas y unas aceitunas rellenas.

Así cuando llegue el beso de postre todavía tendremos ganas de más, mucho más.

Tomate seco relleno de queso: La manzana del amor más potente

tomate-seco-relleno-de-queso

Porque el intenso sabor que surge de la mezcla del tomate seco con el queso os sorprenderá, y si su fama es justificada, también contribuirá a que os pongáis de ese humor.

Conocido originariamente como ‘manzana del amor’, se cree que se atribuyó este nombre al tomate por un error de traducción del italiano pomo d’oro. Aún así su consumo favorece la producción de vitamina A lo que lo convierte en un alimento perfecto para favorecer tu vida sexual.

Y si con el tomate no tenéis suficiente, ¡un paseo al sol es la solución!, al menos para él, porque los niveles de testosterona mejoran con la vitamina D que producimos al exponernos a la luz del astro rey.

Mini hamburguesa de salmón y mango: El poder de una fruta afrodisiaca.

mini-hamburguesa-salmon-y-mango

El higo, el plátano, la sandía, las fresas… Entre las frutas encontramos muchos alimentos afrodisiacos ya que son ricas en vitaminas, las cuales favorecen la producción de hormonas, y ya sabemos que estas son culpables de muchas locuras.

El mango se une al equipo de las frutas alegres y esta tan cargado de amor que en varias regiones de Sudamérica utilizan la expresión ‘es un mango’ para destacar la belleza y atractivo del objeto del deseo.

Todas nuestras mini hamburguesas tienen mucho éxito, pero puestos a elegir, ¿ahora no te quedarías con la de salmón y mango?

La canela o el chocolate también nos suenan por ser perfectos para calentar mucho el ambiente, pero las propiedades afrodisíacas de otros alimentos nos sorprenden, ¿algún bocado te ha alegrado inesperadamente el día? ¡Cuéntanos!

Anuncios

Un pensamiento en “Tapas con toque afrodisiaco para enamorar a La Hora del Vermut

  1. Pingback: Recetas para Disfrutar en Primavera: Platos Originales con Ahumados | La Hora del Vermut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s