La Hora del Vermut para Llevar: El mejor aperitivo para disfrutar en casa

Es verdad que una de las mejores cosas de La Hora del Vermut es salir a disfrutar por ahí, pero si quieres dar una sorpresa a ese alguien especial, o si no puedes ir a tomarte un buen vermut con su pincho de rigor al Mercado de San Miguel, a Platea o a tú local favorito, ¡siempre puedes montarte el mejor aperitivo en casa!

Desde las clásicas aceitunas rellenas a un snack más original y sobretodo más dulce como son los baklavas, muchas son las posibilidades para sorprender con un picnic a base de vermut a esa persona que se merece todos los detalles del mundo.

la-hora-del-vermut-para-llevar-miro-aceitunas-rellenas-brochetas

Vermut Miró Mini + Surtido de bombas y brochetas

Él clásico. Blanco o rojo, el vermut Miró está también disponible en esta edición tan cuqui e ideal para llevar. Es La Hora del Vermut más expres, con sus botellas individuales y sus aceitunas rellenas y banderillas.

Podemos preparar cualquiera de nuestras bombas para que lleguen perfectas a su destino y, ¡puedas organizar un vermut improvisado en cualquier momento y donde quieras!

la-hora-del-vermut-para-llevar-aceitunas-rellenas

Vermut Yzaguirre Rosado + Patatas Fritas y Frutos Secos

Las mezclas inesperadas también triunfan mucho, por eso una botella de Yzaguirre rosado con unas patatas fritas de toda la vida y unos cacahuetes con Wasabi pueden hacer que disfrutes de un aperitivo sorprendente y tradicional a la vez.

En cuanto a los frutos secos, lo dejamos a tu elección, puedes optar por unos pistachos de toda la vida, por unas almendras al romero o por esos cacahuetes con Wasabi que darán un toque picante tu hora del vermut.

la-hora-del-vermut-yzaguirre-zarro-para-llevar-patatas-frutos-secos-tapas-to-go

Vermut Zarro + Tapas to Go

El vermut de grifo más castizo acompañado de unas Tapas to Go puede hacer que te montes un aperitivo que sepa a casa en cualquier lugar del mundo.

Puedes elegir entre las sardinillas con fiesta de pimientos de piquillo, el bonito del norte al toque mediterráneo o el jamón ibérico con dulce de membrillo entre otros. Nosotros nos hemos quedado con el salmorejo de toda la vida en su versión portátil, pero ha sido una elección difícil, ¡muy difícil!

Vermut Canasta Reserva + Baklavas

la-hora-del-vermut-para-llevar-baklavas

El vermut para merendar, para marcarse un postre diferente o para convertir el aperitivo en la hora más dulce del día.

Una botella de Canasta acompañada de un surtido de baklavas hará que tu hora del vermut se transforme por completo. Warbat de nuez, de pistacho, de almendra, nido de hojaldre con chocolate blanco, chocolate negro… Estos dulces árabes conseguirán que caigas rendido a los pies del aperitivo menos convencional.

Vermut Lacuesta Edición Especial + Berenjenas y Pimientos Rellenos

la-hora-del-vermut-para-llevar-lacuesta-berenjenas-pimientos-rellenos

El vermut Martínez Lacuesta también tiene una versión mini, pero su edición especial, no sólo tiene un tamaño manejable sino que puede ser perfecto si vamos de comida a casa de unos amigos. ¿Qué te toca llevar el aperitivo y no quieres aparecer con la típica empanada de toda la vida? Un Lacuesta Edicion Especial con unas berenjenas y unos pimientos rellenos sorprenderán a todos los comensales que estarán encantados de abrir boca con este snack tan original.

¿Te gusta nuestra idea para disfrutar del vermut en casa? ¡Aceptamos sugerencias de nuestros expertos vermuteros!

Anuncios

2 pensamientos en “La Hora del Vermut para Llevar: El mejor aperitivo para disfrutar en casa

  1. Pingback: Día del padre: 5 Regalos perfectos para los amantes de La Hora del Vermut | La Hora del Vermut

  2. Pingback: Combinados a La Hora del Vermut: Tu bebida favorita con un toque diferente | La Hora del Vermut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s