Navidad en Salzburgo: Los Adornos de Película que elegirían tus Personajes Favoritos

Los huevos pintados a mano de la tienda austriaca ‘Navidad en Salzburgo’ son un reclamo turístico en la región por su detalle y por el toque original que dan a las decoraciones navideñas.

En el Mercado de San Miguel gozan del mismo éxito y aquellos que se acercan a visitar este lugar único no dudan en llevarse uno como regalo o recuerdo.

Los hay para todos los gustos, desde aquellos más típicos de la época navideña, que lucen un árbol de navidad o la figura de Papá Noel, hasta otros más sofisticados con pequeños diamantes y mucha purpurina. La variedad es tal que nuestros personajes de película encontrarían uno favorito al instante.

¿Quieres saber que huevo decorado elegiría el protagonista de tu película o serie favorita?

Holly Golightly desayunando con diamantes y perlas

navidad-en-salzburgo-holly-desayuno-con-diamantes

El negro y el dorado recuerdan a la sofisticación de este personaje mítico interpretado por Audrey Hepburn, los topitos blancos parecen hacer referencia a su collar de perlas y los cristales a su piedra preciosa favorita. Por eso la protagonista de ‘Desayuno con Diamantes’ decoraría su pequeño apartamento con este adorno mientras brinda con champán.

Khaleesi y sus huevos de dragón

navidad-en-salzburgo-khaleesi

Khaleesi, Daenerys de la tormenta, Daenerys Targayen, muchos son los nombres por los que se conoce a esta aspirante a vencedora del ‘Juego de Tronos’, pero el apodo más impresionante es aquel que hace referencia a sus retoños. Ella es la madre de dragones por encima de todo, ¿no querría decorar el árbol con este huevo en honor a sus pequeños?

La pasión de Satine hecha adorno

navidad-en-salzburgo-satine-moulin-rouge

El amor  que se profesaban la cortesana del ‘Moulin Rouge’ y el escritor bohemio teñía de rojo carmesí y dorado el Paris de 1899 ideado por el cineasta Baz Luhrmann.

Su árbol de navidad estaría tan repleto de luz y color como el cabaret donde se conocieron los tortolitos, y estos adornos rojo pasión llenos de purpurina le darían una pincelada original a su ambiente navideño.

‘La Dolce Vita’ de Silvia con un toque dorado

navidad-en-salzburgo-silvia-dolce-vita

La sensual Silvia protagoniza una de las escenas más recordadas de ‘La Dolce Vita’ cuando se baña en la Fontana de Trevi, mientras su partenaire Marcello Mastroianni, declara que es la mujer más bella que ha visto. Ella, con su melena rubia al viento, juega con el agua de la fuente ignorando a Marcello. Está claro que a Silvia le conquistan las ondas y los tonos dorados.

Indiana Jones y su mapa del tesoro

navidad-en-salzburgo-indiana-jones

Si Indie pasase las navidades en casa en lugar de ‘En Busca del Arca Perdida’, no tendría queja ante un adorno que bien podría ocultar en su dibujo un mapa del tesoro. Y ya si completamos el look aventurero con un látigo por guirnalda y un sombrero como estrella seguro que conquistamos el corazoncito del intrépido arqueólogo.

La Bruja Buena del Norte y su fantasía plateada

navidad-en-salzburgo-glinda-mago-de-oz

Cuando pensamos en Glinda el blanco que representa su luz y pureza invade nuestra mente. Ella es la esperanza para Dorothy que llega a su destino gracias al consejo de esta especie de hada madrina que la anima a seguir el camino de baldosas amarillas para encontrar a ‘El Mago de Oz’.

Los pequeños brillantes de este huevo decorativo harían juego con su varita y ella estaría encantada.

Sissi Emperatriz de la decoración navideña

navidad-en-salzburgo-sissi-emperatriz

Sólo porque comparte país de origen con estos preciosos adornos, la encantadora emperatriz no dudaría en hacer patria decorando un árbol enorme con estos huevos pintados a mano. Eso sí, los colores predominantes entre estos adornos habrían de ser los de la bandera de Hungría, país que ocupaba un lugar especial en el corazón de la emperatriz.

Anuncios

2 pensamientos en “Navidad en Salzburgo: Los Adornos de Película que elegirían tus Personajes Favoritos

  1. Pingback: Navidad en Salzburgo: Los adornos navideños más famosos de Austria triunfan en Madrid | La Hora del Vermut

  2. Pingback: Navidad en Salzburgo: Los adornos navideños más famosos de Austria triunfan en Madrid | La Hora del Vermut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s